Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación

4 de abril de 2022

Presentación

 ¡Hola a tod@s!


Soy Mari Paz, vivo en el Prat de Llobregat (Barcelona). Me especialicé en lengua inglesa y llevo 16 años disfrutando como maestra y ejerciendo diversos cargos de tutoría, coordinación y dirección.

He empezado este año en UNIR puesto que la adaptación al grado me permite mantener mis conocimientos al día y me da la oportunidad de acceder a otros estudios con posterioridad. Nunca he considerado que la educación artística sea una de mis virtudes (ni como alumna ni como maestra), así que estoy abierta a que esta asignatura me permita mejorar la propuesta educativa que ofrezco a mis alumnos.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares