Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación de Maria Dolores Bellver

5 de abril de 2022

Presentación de Maria Dolores Bellver

  Hola a tod@s.

Me llamo Maria Dolores pero todo el mundo me llama Mariola. He estudiado Magisterio de Educación Física pero casi siempre he trabajado de tutora. Soy tutora de segundo de primaria en una escuela de Rubí (Barcelona).

Estoy interesada en formarme en pedagogía terapéutica y estoy estudiando la adaptación a grado. 

Me gusta mucho educación artística y intento trabajarla con respeto. Espero aprender más en esta asignatura, mejorar mi perspectiva y ampliar mis conocimientos para que las clases sean más enriquecedoras.

Saludos

1 comentario:

  1. Bienvenida Mariola, también espero que esta asignatura pueda ser un elemento enriquecedor para tu aprendizaje y cumplir con tus expectativas.

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares