Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN PLÁSTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

1 de abril de 2022

DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN PLÁSTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA




  1.  Hola a Tod@s. Me llamo MªÁngeles Roca. Tengo 55 años. Casada y sin hijos. También tengo un gato de 18,5 años "Tito".
  2. Nací en Bilbao y toda mi vida he vivido en Santurtzi un pueblo de la Margen Izquierda de la ría del Nervión a 15 km de Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco),España.
  3. Trabajo para el Departamento de Educación Primaria del Gobierno Vasco, en un colegio público de Gasteiz (Álava). Actualmente como profesora de Pedagogía Terapéutica en Educación Infantil y Educación Primaria.
  4. Estudios universitarios del área de Docencia:                     Diplomada en Magisterio, en las siguientes especialidades:                                                                     Lengua extranjera (Inglés), Religión Católica, Educación Musical, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica.      Graduada en Educación  Infantil mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Psicopedagogía.
  5. Realizo el grado de adaptación a Educación Primaria para después poder realizar los dos grados de adaptación de                                                                      Educación Física y Audición y Lenguaje (Logopedia).                                                                  6. Me gustaría apasionarme con el Desarrollo de la                                                                                Creatividad y la Expresión Plástica para mejorar mis                                                                        competencias en esa materia, desarrollando al mismo                                                                        tiempo en mis alumnos esa misma pasión emocional por                                                                  el arte en sus diversas formas.

1 comentario:

.

Material complementaria

Entradas populares