Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación

15 de abril de 2022

Presentación

 ¡Hola a todos! Acabo de darme cuenta que no realicé presentación en el blog, lo hice sólo por la plataforma UNIR. Ya que vamos familiarizándonos con el blog me gustaría presentarme también por aquí.

Mi nombre es Beatriz y soy maestra de inglés hace 11 años por vocación plena. Mis alumnos son parte de mi día a día y considero fundamental el hecho de empatizar con ellos. Esa magia que se crea cuando un niño te mira a los ojos y sonríe cuando entiende aquello que estás explicando hace que cada día quiera aprender más de ellos y con ellos, pues es algo que me enriquece a nivel profesional y por supuesto a nivel personal. 

¡Saludos a todos! 

3 comentarios:

  1. monica alonso15 abril, 2022

    Hola alguien me puede ayudar intento publicar una nueva entrada tal como dice la profesora y no me sale nada de lo que ella dice en el video
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica no estás logada desde tu cuenta Google. Para logarte correctamente debes ver este vídeo.
      Sigue los pasos de este tutorial y posteriormente entra en el Blog, en la parte superior derecha haz clic en "Nueva Entrada" o "Diseño" .

      Eliminar
  2. hola la invitacion ya no me funciona me he logeueado en google tal como decian los videos colgados en el foro y sigo sin poder entrar,segui el video que me dijiste pero ahi te dice como buscar mi proio blog tengo que crear uno?
    Es que no hay forma no me cuadra nada con lo que me dices gracias

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares