Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : PRESENTACIÓN CAROLINA SÁNCHEZ RUBIO

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

15 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN CAROLINA SÁNCHEZ RUBIO



Hola a todos:

   Mi nombre es Carolina Sánchez Rubio, soy profesora de pedagogía terapéutica en un colegio concertado de Mula (Murcia).

    Os voy a hablar un poquito de mi; tengo 31 años, llevo 10 años dedicándome a la enseñanza y nunca dejo de aprender o sorprenderme con mis alumnos.  Ahora me he animado a volver a estudiar para ampliar mis conocimientos y ser mejor profesional.  En el cole algunos de mis alumnos me acusan de ser "muy hippie", de ahí saque el nombre de mi correo. Me apasiona lo que hago y aunque como en todos los trabajos tiene sus momentos duros, siempre ganan los momentos buenos. 

       Es la primera vez que participo en un blog y la verdad es que estoy entre ansiosa y nerviosa.

    Me considero una persona creativa, pero con dos manos izquierdas, aun así me gusta siempre intentarlo.

    Os dejo un video de mi clase actual, esta decorada entre la profesora de AL y yo, y por supuesto por nuestros alumnos, ¡que ellos si que tienen arte!.


Espero que os guste.








 

4 comentarios:

  1. me encanta tu presentación y tu video es genial. Dinos con qué programa has hecho bailar a tu emoji.Es muy inspirador, yo también quiero a mi avatar bailador (っ ͡♥️ ͜ʖ ͡♥️)っ��

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita! me alegro de que te haya gustado. =)
    La aplicación que he usado es Snapchat puedes unir la aplicación con Bitmoji y hacer que tu avatar salga en alguna de las fotos de Snapchat, es muy original y divertido.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares