Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : UN GRAN LUGAR PARA VISITAR.

27 de enero de 2022

UN GRAN LUGAR PARA VISITAR.

 Buenas tardes a todos/as:

Me gustaría compartir con vosotros un video promocional que ha realizado el ayuntamiento de mi pueblo Mula (Murcia), para que lo conozcáis un poco y quien sabe, quizás cuando acabemos los exámenes si os apetece viajar este sea uno de vuestros destinos.

En el video salen  unos cuantos de los encantos de mi tierra, de la cual me siento muy orgullosa y por eso quiero compartirlo con vosotros.



Espero que os guste y os deseo toda la suerte del mundo en los exámenes,

¡Un abrazo fuerte compis!

1 comentario:

  1. Hola Carolina,
    gracias por compartirlo, nos ha gustado mucho. Tomo nota para un posible futuro viaje ❤
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares