Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación

4 de noviembre de 2021

Presentación

 ¡Buenas tardes!

Me llamo Ainhoa y soy de Donostia. Estudié la carrera de magisterio - Primaria hace unos cuantos años. Actualmente me encuentro en Malta y trabajo en un colegio Internacional como tutora de 4º de primaria.

Este año he decidido empezar el curso de adaptación al grado de Primaria para después hacer una mención.

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado mucho la asignatura de expresión plástica y que la disfruto mucho con mis alumos. 

Un saludo para tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares