Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : PRESENTACIÓN

22 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN

 

Me presento, mi nombre es María Martín del Peso, soy Diplomada en Magisterio y trabajé en un colegio de Educación Especial hace años. En un momento determinado de mi vida, tuve la oportunidad de empezar a trabajar en una universidad pública de Madrid. Llevo trabajando 24 años, no como docente, pero tengo la suerte de estar en contacto directo con los alumnos. Además en mi facultad se imparten grados relacionados con la moda y el diseño integral de la imagen y trabajamos rodeados de bocetos, diseños, telas, herramientas, caballetes, pinturas...etc, pero sobre todo, de alumnos con una gran PASIÓN por lo que hacen. 

Disfruto mucho con la asignatura, mis habilidades artísticas son limitadas, pero me gustan los retos. Me encanta la pintura, voy con frecuencia a museos y galerías de arte y espero poder conseguir ser más creativa. Como dice Ken Robinson "La creatividad se aprende igual que se aprende a leer".

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares