Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Me presento...

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

13 de octubre de 2021

Me presento...

 Buenas tardes a tod@s, 

Mi nombre es Mónica Rodríguez Martínez, soy de Ourense y actualmente trabajo como  maestra de Audición y Lenguaje. 

Me gusta mucho estar en continua formación y aprender cosas nuevas que pueda aplicar con mi alumnado y me ayuden a crecer profesionalmente. Esto me ha traído hasta aquí, a estar cursando la asignatura "Desarrollo de la creatividad y de la expresión plástica en educación primaria".

No me considero demasiado creativa... pero creo que puedo aprender mucho y tengo muchas ganas. Espero que entre todos el camino sea mucho más sencillo y entretenido. 


¡Hasta pronto, un saludo!

Mónica. 


                      Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 




2 comentarios:

  1. Hola Mónica,

    vamos a intentar a construir un entorno carismático juntos,donde no se escuche decir: no puedo, no soy creativo, no está hecho para mí...

    Los creativos no nacen, sino que se hacen 💪

    Saludos
    Anita Feridouni

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, ¡vamos a por ello! :)

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares