Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Sobre mí

13 de octubre de 2021

Sobre mí

 ¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Emma, tengo 39 años y soy de Santiago de Compostela (A Coruña - Galicia).

Soy maestra de lengua extranjera (Inglés) y Jefa del Departamento de Orientación, puesto que también estoy licenciada en Psicopedagogía. Llevo trabajando en el ámbito educativo 13 años. 

Durante mucho tiempo he impartido la asignatura de Educación Plástica y uno de mis pilares fundamentales siempre ha sido el desarrollo de la creatividad de mi alumnado puesto que considero que la capacidad creativa es un aprendizaje imprescindible para todos los ámbitos de la escuela y de la vida en general. Espero que esta materia me ayude a encontrar nuevas maneras de fomentarla en el aula.

Os deseo un feliz curso a todos/as. 


1 comentario:


  1. Bienvenida Emma,

    Me quedo con tus palabras: "la capacidad creativa es un aprendizaje imprescindible para todos los ámbitos de la escuela y de la vida en general". Si el docente no olvidara su propia niñez, dejando fuera los prejuicios, podría comprender las necesidades de sus alumnos. Todo docente de primaria o infantil, debe existir una conexión con la propia infancia. Creo, por tanto, que tu formación como psicóloga te debería facilitar que los desafíos fueran algo más realizables. En el aula, todo se debe poder cuestionar, donde no se olvide que existen las diferencias, y esos seres pequeños son unos sujetos con alma, sentimiento y no son maquinas de adiestramiento.

    Ánimo y que disfrutes en esta aventura de aprendizaje.

    Anita Feridouni
    Profesora de la asignatura

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares