Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : ¡Hola a todos!

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

¡Hola a todos!

Mi nombre es Paula, tengo 37 años y soy de Valencia.

Finalicé mis estudios de Magisterio de Lengua Extranjera con 21 años y a los 22 aprobé las oposiciones y empecé a trabajar en la educación pública. Este año he decidido estudiar la Adaptación al Grado de Maestro de Primaria para actualizar mis conocimientos didácticos, conocer nuevas líneas pedagógicas y poder innovar en mi tarea como docente.

Combino mi profesión con mis grandes pasiones: los idiomas, la música y el deporte. Desde bien pequeña he sentido mucha curiosidad por el conocimiento de otras lenguas y aprendí francés casi de manera autodidácta.. Y gracias a que me encantaba escuchar a las Spice Girls.. vino el aprendizaje del Inglés ya que quería entender las letras de las canciones.

La música ha ocupado una parte muy importante en mi vida ya que en casa de mis abuelos siempre había algún vinilo girando, lo que despertó en mi un gran entusiasmo por esta forma de arte. Disfruto de la música en directo y conciertos. Sigo cuentas y blogs de música para descubrir cuales serán las nuevas tendencias musicales y me encanta descubrir artistas y grupos nuevos y ver los videoclips.. No puedo pasar un día sin escuchar música.

He tenido la gran suerte de tener un papá atleta. Desde bien pequeñita he sido fiel seguidora de mi padre, animándolo en todas las maratones y carreras populares que hacía. Fue él quien despertó en mi el espíritu deportista. 

Gracias a él he aprendido lo que es el esfuerzo, la constancia y la capacidad de lucha. Lo que me ha llevado a competir en diferentes competiciones de deporte de fuerza a lo largo de mi vida


Estoy muy ilusionada con el estudio de esta asignatura y con poder intercambiar con vosotros nuestros diferentes puntos de vista acerca de los temas que tratemos en el estudio de la Educación Plástica. Seguro que será muy enriquecedor para nosotros como docentes y para nuestros alumnos al llevarlo a cabo dentro del aula.

¡Mucho ánimo para todos!




 

2 comentarios:

  1. Bienvenida Paola,

    espero que esta experiencia te sirva de inspiración, pasando a formar parte de tu bagaje personal.

    Un saludo ✿

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Anita! Estoy segura que así será :)

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares