Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : PRESENTACIÓN DIANA

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN DIANA

 PRESENTACIÓN DIANA 💫

Mi nombre es Diana Prieto Rodríguez y soy gallega. Soy licenciada en Psicopedagogía, diplomada en Educación Especial, Graduada en Educación Infantil con Mención en Educación Especial aunque continúo mis estudios de Grado en Educación Social y otros estudios universitarios en la UNIR, me encanta estudiar y estar en constante formación. Trabajo en un colegio de mi ciudad como profesora de Educación Especial, mi pasión junto con el arte y como tutora de una clase de 4 años.

Además, de todo lo anterior la carrera más importante que jamás pueda hacer es mi familia, mi hija de 12 años, Diana, que le apasiona como a mí el arte y todo lo relacionado. Asiste desde muy pequeña a una escuela de arte. 

Intento en mi clase que la base de la vida de mi alumnado sea el arte, la expresión de emociones, que sean libres...

Me encanta la poesía y estoy con muchos proyectos en este campo que pronto tendrán luz, al igual que crear y hacer cosas nuevas  relacionadas con el arte, la expresión, la creatividad y las TICS...NO me conformo con lo dado, me gusta cambiar, buscar lo distinto, formarme para ello también con los más grandes, claro está también...

Me parece adecuado aportar aquí un pedazo de unas de mis películas favoritas porque amo el baile y disfruto con él y realizo danza en una escuela pero, no tanto por la película en sí sino por los recuerdos de mi mejor amiga, que ahora está muy lejos, viendo mil veces la película y haciendo los bailes en nuestra infancia. Dejando un poco de lado la historia de las luchas de la película en esa época...



También realizo Mindfulness en clase con mis alumnado y estamos en formación...

Mi tiempo es vida como siempre digo y me gusta disfrutar, exprimir las horas para hacer y lograr mis pensamientos y sueños...Y con esfuerzo y trabajo se consiguen...

Os dejo una obra de Monet, que me encanta, destacando las amapolas, la flor preferida de mi adorada abuela. Podíamos ser ella y yo en tantos momentos que vienen a mi mente y que ahora ahí quedan y es  para mí la manera de que continué viva.



Os aporto también otra obra de mi hija de hace algunos años, sus inicios. 





Ha realizado varias obras, ahora lleva medio año en una obra, como dice ella, "muy avanzada y prestigiosa", que verá la luz en un tiempo...


Estoy muy ilusionada por la asignatura y poder continuar avanzando en mi formación.



Somos los creadores de nuestra vida, empieza y decórala a tu gusto.💚


Muchas gracias.💫
Un saludo.
Diana


2 comentarios:

  1. Bienvenida Diana,
    gracias por compartir las imágenes,que maravilla que hayas compartido con nosotras la obra de tu hija 👏 👌

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesora Anita:
    Muchas gracias por las palabras.
    Muchas gracias por la riqueza de este blog.
    Un saludo cordial.
    Apertas.
    Diana

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares