Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presenta Sandra

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

Presenta Sandra

¡Hola a todos/as!

Soy Sandra y vivo en Puerto de Sagunto (Valencia), en el año 2005 me diplomé en Educación Primaria en la UCV.


Dos años más tarde, en el año 2007, me presenté a las oposiciones de Primaria en Andalucía y en la Comunidad Valenciana, aprobé en los dos sitios, pero me adjudicaron la plaza en la Comunidad Valenciana. Desde entonces trabajó como tutora dando clase a niños de entre 6 y 12 años.

Este año estoy cursando en UNIR la adaptación al grado de Primaria y a la vez la mención en AyL, con el objetivo de ser una futura maestra de AyL y ampliar mi formación académica.

En cuanto a mis aficiones, he de destacar que mis grandes pasiones es todo lo que tiene que ver con las Nuevas Tecnologías y las manualidades, últimamente el scrapbooking. Pueden ser dos aficiones totalmente contradictorias, pero pienso que las dos están llenas de creatividad.

Me gustaría compartir con vosotros los álbumes que hago

                

                                                      

Son álbumes para poner fotos con desplegables realizados con cartulinas decoradas y sin decorar, cartón y pegamento básicamente. Realizarlos es mi forma de relajarme y sacar mi lado más creativo.


En mi cole me encantaba impartir la asignatura de plástica pero desde hace 5 años pusieron que la tienen que dar los maestros de inglés y yo como no tengo el idioma no la puedo dar, lo que me dió una gran pena porque era una asignatura que me encantaba dar, aunque siempre me las apaño para sacarles su lado más creativo en las demás áreas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares