Buenas tardes a tod@s.
En cuanto a la reflexión que ha realizado mi compañera Meritxell, pues me reflejo mucho por no decir bastante.
En relación a lo comentado, como bien dices, somos elemento por lo que hacemos algo que nos resulta cómodo y atractivo a la vez. Si tanto el panadero, la maestra entre otros ejemplos que se encuentran en el video no hubieran apostado por su sueño sino por otro dictaminado por los padres o por gente de su alrededor a lo mejor no serían lo que son ahora. Por ello, han seguido luchando por conseguir su objetivo para llegar a ser alguien en la vida.
En el video dice que el tropezar no es malo y el frustrarse por no conseguir todo a la primera no pasa nada , eso sirve para coger más impulso y avanzar para crear algo maravilloso y auténtico. Por ejemplo: si la vacuna de Covid-19 hubiera estado elaborada en un mes no tendría el mismo resultado que si se elabora dentro de un año, ya que el ensayo -error se basa en hacer las cosas, por lo tanto, la primera vez que se hace algo sino funciona, se vuelve a repetir pero mejorando lo anterior. No somos perfectos.
Al igual que Kent Robinson hablaba de un amigo suyo que empezó a andar con las manos, hacer ciertas cosas con las manos al igual que con los pies, si su madre no le hubiera dejado innovar y crear o probar hacer algo distinto que el resto de los Seres Humanos, no hubiera conseguido dirigir un gimnasio y ser un atleta profesional. Si quieres puedes conseguir lo que te propongas.
En relación al comentario del piano decir que a mi me pasó exactamente igual, sino fuera por mi madre no hubiera dedicado gran parte de mi vida al baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
.