Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Desde Begues-Barcelona os saludo...

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

Desde Begues-Barcelona os saludo...

 ¡Buenos días!

Soy Sònia Vidal, diplomada en EF y licenciada en CAFE, me encanta mi profesión y ya llevo 26 años rodeada de niñas, niños y adolescentes.


Ell@s son la fuente de mi inspiración y creatividad, 

me dan vida cada día, deseo que se sientan libres y felices en el centro educativo cada día...



!Los colores vivos me fascinan, me dan alegría y bienestar¡




Un regalo para vosotras y vosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=Z78aaeJR8no




!Nos vemos por aquí!



http://eduafaacc.blogspot.com/




4 comentarios:

  1. Bienvenida Sónia,
    gracias por gracias a ti por participar con nosotros.

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sonia,

    Me encanta tu presentación y que hayas usado colores tan vivos.
    ¡Gracias por el regalo!

    Candi

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares