Hola Carolina muy buenas.
Me ha resultado muy interesante tu intervención. Te contestaré por el blog pero lo hago también por aquí porque veo que hay gente que no está en el blog.
Si nos paramos a pensar, es muy común escuchar a gente decir, haz tú esto que eres mas creativo. Yo siempre les digo a estas personas, que todos podemos ser creativos, pero tenemos que detenernos y pararnos para reflexionar sobre aquello que queremos transmitir y experimentar. Una persona que normalmente no es creativa, puede desarrollarlo si lo entrena y se empeña. Cada personas es un mundo, y a esa persona se le puede ocurrir algo increíble y único que quizá a esa persona que siempre está pensando en hacer cosas creativas no se le ocurre. Ahí está el poder de la creatividad, de dejar volar nuestra imaginación e intentarlo. Este sería un buen primer paso para adentrarnos en la creatividad, en el arte, en la innovación...
Estoy muy de acuerdo contigo en no coincidir con "cuando morimos se extingue". Precisamente creo todo lo contrario. Hay una frase de una de mis películas favoritas, Gladiator, que dice: "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". Y esto no se aplica solo al arte, sino también a nosotros como personas. Incluso el recuerdo puede ser una forma de arte, aunque suene atrevido decirlo. Todo consiste en cómo formulamos las preguntas y la visión que queremos darle a las cosas.
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Rafael Leiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
.