Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Actividad: analizar dos dibujos de diferentes etapas

9 de diciembre de 2021

Actividad: analizar dos dibujos de diferentes etapas

 Hola de nuevo,

A continuación  expondré una pequeña reflexión acerca de la actividad de los dibujos.

En primer lugar, quería comentar que el manual de la asignatura y la clase de Anita acerca de la actividad me han sido vitales para hacer un análisis lo más concreto y exhaustivo posible, siguiendo una estructura y analizando cada elemento de los dibujos.

Por otro lado, me he sentido un poco falto de conocimientos sobre diferentes técnicas de colorear, de trazar, etc. y he tenido que buscar cómo se denominan, tanto en el manual como en otras fuentes de Internet.

En general, ha sido una actividad muy enriquecedora, ya que hasta hacerlo por mí mismo, me parecía una actividad muy compleja, que a la postre no ha sido para tanto, y que además me ha valido para ampliar mis conocimientos acerca de distintos elementos artísticos.

Finalmente, quería agradecer a Xanet y a Elene, a la pareja de artistas, su predisposición a ayudarme, realizando los chulísimos dibujos que os muestro a continuación.

Un saludo, nos vemos en clase ;)

Fuente: Xanet, 7 años, colección propia.


Fuente: Elene, 10 años, colección propia.



2 comentarios:

  1. Hola compañero, me encantan las imágenes que has compartido y estoy muy agradecida por tus reflexiones acerca de la actividad realizada. Vuestras valoraciones, nos ayudaran a conocer la eficacia de las actividades formativas y, en su caso, mejorar su puesta en marcha. Por otro lado, aprovecho para comentarte que, objetivamente, resulta muy difícil que un menor incurra en la comisión de un delito de usurpación, por el mero uso de su nombre en una red social😜 😅. En mi opinión, sería más correcto citar la fuente como colección privada ✌

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, con respecto a los dibujos son muy originales y creativos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares