Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

Presentación

 

¡Hola a todas y todos!

Soy Tania Velamazán. Soy de Valencia. Trabajo en un colegio público de la ciudad, este es mi sexto año en el centro.

Hice hace ya algunos años Magisterio con la especialidad de Audición y Lenguaje. La escasez de plazas definitivas creadas de AL me ha hecho acabar como tutora de primaria. 

La verdad es que me gusta bastante pero echo de menos la EE, que es la verdadera razón por la que me hice maestra. Pretendo sacarme la mención de PT para tener más posibilidades de tener plaza de EE en próximos concursos.

En cuanto a esta asignatura, la empiezo con muchas ganas. Mis maestras criticaron bastante mis dibujos, mi caligrafía... con los años he ido perdiendo el miedo y rompiendo con aquello que poco a poco fue calando en mí. No seré una artista conocida pero he descubierto que me gusta dibujar, pintar... algo impensable cuando era pequeña.

Para acabar os dejo un gesto que utilicé hace poco en clase y nos hizo reír a mis alumnos de 1.º y a mí:

Vamos a ponerle un poco de...




IMAGINACIÓN


Un abrazo

Tania


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares