Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presaentación Rosa Marí

15 de octubre de 2021

Presaentación Rosa Marí



   
Hola, soy Rosa Marí  maestra de AYL en un centro de educación especial desde hace mas de 18 años. Para mi el arte y la expresión plástica son una forma de comunicar y expresar que va más allá del lenguaje verbal. La expresión plástica ayuda a muchos de mis alumnos a comprender y expresar el mundo que les rodea, contar como se sienten, elegir, participar, explorar... les ayuda tanto que no es posible imaginar una herramienta mas útil para seguir creciendo con ellos.

Os dejo esta imagen collage que según mi amiga Gema Corpás, artista que la ha creado, me describe y es verdad que me siento muy identificada con ella. 


                                                 

1 comentario:

.

Material complementaria

Entradas populares