Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación de Laura

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

16 de octubre de 2021

Presentación de Laura

 Hola a tod@s, soy Laura, de Bizkaia. No es que tenga grandes dotes para el dibujo, puede que tuviera en mi infancia, pero me pasó como al autor del cuento de "El Principito". Sin embargo, como recientemente he hecho un pequeño curso de Visual Thinking que me pareció muy interesante, he pensado en aprovecharlo para elaborar mi prensentación. Un saludo!!


1 comentario:


  1. Hola y bienvenida Laura,
    ¡me encanta tu Design Thinking!Es evidente que los proceos de enseñaza del siglo 21 están basadas en la innovación, y estos cambios constantes nos obligan a desarrollar estas habilidades que nos ayuden a adaptarnos y sobrevivir. La metodología de Design Thinking es sencilla de llevar al aula y ayudarnos a desarrollar el pensamiento creativo, tanto para el estudiante, como para el docente.
    Felicidades y un abrazo
    Anita Feridouni

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares