Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Presentación

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

14 de octubre de 2021

Presentación

 

Buenas tardes, me presento. Soy Lucía Saucedo, vivo en Chiclana de la Frontera, Cádiz. 

Actualmente, y por suerte, desde hace cinco cursos, soy maestra de educación primaria en un colegio de Chiclana. Aunque estudié la diplomatura de Pedagogía Terapéutica y posteriormente me gradué como Pedagoga, mi labor en el cole se centra en ser tutora de mi grupo (que ya es mucho jeje) e impartir clases dentro de la etapa. 

Me matriculé en el la Adaptación al Grado de Magisterio para posteriormente hacer la mención en Educación Física. 

De esta asignatura, "Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica", pretendo obtener respuestas a cómo sacar la parte más creativa y expresiva de mi alumnado y la mía propia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares