Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : presentación

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

13 de octubre de 2021

presentación

 Buenas noches, soy Agustín Martín, soy  la zona norte de Gran Canaria,  la verdad que me gusta la idea de participar en esta experiencia, se aprende haciendo, ¨lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace o trabaja, se aprende¨. 

Cuadro del artista indigenista Antonio Padrón, cuyo museo lleva su nombre.




 

 

2 comentarios:

  1. Bienvenido Agustón,

    Muy bien dicho:"se aprende haciendo".

    “Aprender algo en la vida a través del hacer, desarrolla, cultiva y fortalece mucho más que aprender sólo a través de la comunicación de ideas”. Friedrich Fröbel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, estoy muy motivado, encanta esta asignatura, estoy descubriendo muchas cosas, me motiva y me hace sentir muy bien, puedo decir que estoy aprendiendo. Graciaaas

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares