Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : PRESENTACIÓN

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

15 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN

Buenas tardes a tod@s.

            Me llamo Mayka, vivo en Toledo y soy la pequeña de la familia. 

            Os cuento un poco sobre mí, desde muy pequeña me ha interesado l@s niñ@s , ya sea traerlos al mundo o educándolos, pues mi inquietud era grande hacia l@s niñ@s, me daban mucha ternura, paz y serenidad. Sin embargo, me ocurrió un suceso muy llamativo, y es que me mareaba con la sangre entonces, ser comadrona lo descarté, entonces, me decanté por ser Maestra. Al terminar los estudios de Bachillerato me presenté a Selectividad y me cogieron en Ed. Primaria, aunque me hubiera gustado hacer Ed. Infantil pues no dí la nota. No obstante, no me arrepiento de la decisión que tomé.

           Por otro lado, una imagen vale más que mil palabras, pues paralelo a la carrera e incluso con 3 años ya intentaba bailar de alguna manera, más con la edad que tenía que con la edad que tengo ahora. Es cierto, el baile para mí es como expresar lo que sientes mediante movimientos encadenados. Cuando era pequeña me daba igual bailar una disciplina que otra siempre estaba moviendo el cuerpo, es cierto que me decantaba más por el flamenco que por los bailes de salón o quizás el pop, o jazdance o hip-hop, entre otros, lo que si tengo que dar las gracias es a mi madre por apoyarme en ello y apuntarme con 4 años hasta los 28 años que lo dejé. Las disciplinas que dí son Ballet clásico y Baile Español. 

          Un saludo a tod@s y gracias.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Material complementaria

Entradas populares