Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Política de privacidad
Desarrollo de la Creatividad y Expresión Plástica : Nueva presentación, más elaborada

En este espacio en línea, los estudiantes colaboran creando entradas y etiquetando sus nombres para construir conocimiento de manera conjunta

13 de octubre de 2021

Nueva presentación, más elaborada

 Buenas tardes, 

después de la clase de hoy con Anita, me han entrado ganas de probar el portafolio  e intentar mejorar mi presentación inicial.

Me quedo con esta frase de la clase de hoy: "Se debe perder tiempo , para ganar tiempo" y en esas estoy, dedicando mi tiempo a este portafolio a ver si consigo manejarlo correctamente o al menos decentemente. 

Sobre mí, 

Me llamo Elena, nombre de origen Griego que significa "resplandeciente" y así, es como verdaderamente me siento...


Hace un año me operaron del corazón y este hecho me ayudo aún más a reforzar mi actitud Positiva. 

Pase lo que pase hay que aprender a mirar el lado bueno de las cosas y yo, soy una experta en hacerlo.


Por ese motivo me anime a volver a estudiar, intentar lograr objetivos que siempre me han apasionado  aunque no los ejerza en un futuro, o sí, quién sabe...

Mi trabajo...

Mi trabajo actual en las aulas de Ed. Primaria me apasiona, por muy difícil que haya sido la jornada escolar siempre hay algún momento en el que mis alumnos me sacan una sonrisa y consiguen que me ría yo sola cuando recuerdo sus ocurrencias... 

Y en referencia a la asignatura

pintura, música, baile, teatro, cualquier tipo de arte en general me llega profundamente, me emociona. Pero si soy sincera , encuentro arte en todo el entorno que nos rodea realizado precisamente por personas cuyas profesiones son muy cotidianas: en un puesto de frutas colocadas por colores y formas en el que alguien ha dedicado tiempo para darle su toque creativo a su trabajo, en los escaparates de una tienda cuidando al detalle la presentación final, en lo jardines del Retiro...

 









Creatividad, esa es mi definición de todo tipo de arte. Admiro a las personas creativas sea cual sea su profesión si este arte les sale del corazón. 


Muchas gracias Anita por transmitir la motivación necesaria para seguir creciendo educativamente. 

Un saludo a todos. 


 



1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo,Elena ❤

    Me encanta tu presentación ᕙ( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)ᕗ

    Seguimos innovando

    ResponderEliminar

.

Material complementaria

Entradas populares